Capítulo 7

Posted: viernes, 5 de agosto de 2011 by Gpvo in
9


la verdad sobre lee

Luego, Tom se fue Monarch para investigar sobre Harlan y Lee y encontrar con el señor Stones. Le contó todo de Lee, Harlan Annie Tormenta y el profesor estaba muy preocupado por alguna cosa. Tom también le contó que cuando paseaba por todas las granjas que hay en el borde del río le ha parecido ver la señorita Ashmeade.

El profesor estaba muy curioso y se fueron a la granja que había visto Tom.

El señor Stones golpeó la puerta y abrió la puerta la señorita Ashmeade. Entraron y Tom descubrió que la señorita 
Ashmeade era Lee. Cuando quería escapar Harlan le apuntó con una pistola.

9 comentarios:

  1. Unknown says:

    y como tom se fijo que la señorita hasmeade era lee

  1. Unknown says:

    Nose weon tengo prueba mañana y estoy leyendo esto que me alluda demaciado

  1. Las iniciales de el marca libros de la Srta. Ashmeade.

  1. Unknown says:

    Yo igual Weon y no lo e leído tengo miedo q me llegue la chancla💀

  1. Anónimo says:

    y que chucha es monarch

  1. Unknown says:

    Este mensaje a sido eliminado por el auto